El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana presentación

Sergio Priseajniuc inicia su ciclo en Cipo y busca un sello local

Ni Pablo Parra ni Bruno Gorer pudieron incorporarse al nuevo cuerpo técnico.

El mal momento no lo resigna a Cipolletti para luchar un lugar en la clasificación y por eso pensó en el cambio de entrenador como una inyección anímica para un grupo golpeado y desgastado bajo la conducción de Gustavo Coronel.

Sergio Priseajniuc tendrá desde hoy la obligación de pelear el ingreso a los seis primeros lugares con 9 partidos por delante.

Te puede interesar...

El contrato es hasta la finalización de la temporada, pero con la chance de extenderlo, y la única condición que pusieron desde La Visera fue que el ayudante de campo sea un regional.

Pablo Parra no pudo por sus ocupaciones laborales actuales, en el plano privado y también como técnico de Fernández Oro.

Germán Alecha siempre es un hombre a mano, pero la directiva prefiere que por ahora continúe sumando armas desde la primera local y trabajando de manera coordinada con el nuevo cuerpo técnico.

También se pensó en Bruno Gorer, actualmente en el proyecto de La Amistad, quien desechó esta chance por el momento de retornar a la institución, donde ya estuvo ocupando puestos en formativas y la primera local.

Es por eso que la definición quedó en pausa y será uno de los temas a definir cuando el técnico ya se encuentre instalado en la zona.

El nombre que el propio Priseajniuc acercó para la tarea es el de Pablo Gavio, de Rosario, pero se resolverá en las próximas horas.

Cipo.-Presentación.-Sergio-Priseajniuc.jpg

Presentación ante los jugadores

El nuevo técnico de Cipolletti sabe que no dispondrá de mucho tiempo para planificar el próximo partido del equipo, que está confirmado para el domingo a las 17:30 ante Huracán Las Heras en Mendoza.

Por esta razón, se ordenó un doble turno para hoy que comenzará en La Visera con las presentaciones de rigor y tiene planificado mucho trabajo de campo para reacomodar a la formación.

Priseajniuc recupera a Manuel Berra, luego de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero sigue sin poder contar con Matías Carrera, Diego Aguire y Cristian Fornillo, que el domingo se quedó afuera del banco ya que el jueves, en la práctica de fútbol previa a Olimpo, se desgarró el aductor.

Aunque para conocer el nombre de los primeros once que plantará en el campo todavía falta, el plan de pizarra será el de plantear un 4-4-2 marcado para salir a jugar en la cancha de uno de los grandes protagonistas en esta temporada, que parece tener bastante encaminado su pasaporte a la siguiente instancia de la división de ascenso.

En la cancha de Atlético Rafaela o en la de Lanús

El duelo de los 32avos de final en la Copa Argentina entre Colón de Santa Fe y Cipolletti es uno de los pocos que todavía no tiene fecha ni sede definida.

Sin embargo, a través de medios santafesinos trascendió que las canchas en carpetas son dos: Atlético Rafaela y Lanús.

p29-recua depo(SCE_ID=404143).jpg

El Sabalero se juega muchísimo el viernes como local ante Boca en la Superliga, pero su dirigencia no quiere saber nada de viajes para un grupo que se juega la permanencia.

En el estadio del Granate, Cipo ya jugó en Copa Argentina ante San Lorenzo, en el 2017, cuando cayó por penales después de empatar por 1 a 1 en el tiempo regular.

LEÉ MÁS

Así fue la feroz y triste pelea entre los dos ciclistas neuquinos en Junín de Los Andes

El hit maradoneano que revivió el Napoli

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario