El clima en Neuquén

icon
20° Temp
43% Hum
La Mañana Serrat

Serrat anunció su retiro con una gira mundial ¿Cantará en Argentina?

La gira comenzará del cantautor español comenzará en Nueva York, seguirá por América Latina y terminará en Barcelona.

Joan Manuel Serrat anunció que en 2022 se despedirá definitivamente de los escenarios, con una gira mundial que iniciará el 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York, y la cual prevé una recorrida por América latina, culminando el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

"Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga. Por eso me planteé ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría", dijo el artista de 77 años al diario español “El País”.

Te puede interesar...

“El vicio de cantar 1965-2022”, así se llamará la gira con la que El Nano eligió despedirse "de todos aquellos que me han tratado bien a lo largo de los años" y hacerlo "en los sitios donde están", expresó el cantante de “Mediterráneo”.

Embed

"Me despediré, y ya no volveré a tocar. Volveré a los sitios, saludaré, comeré, pero ya no volveré a los escenarios. Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco. Pero no volveré a los escenarios. Hay que hacerlo en algún momento. En el confinamiento me fijé en los árboles, en los pájaros. Y sobre todo leí mucho. Lo estaba dejando. Y me despediré no a la francesa, sino como corresponde", remarcó el músico catalán.

En ese sentido, Serrat recordó el accidente que sufrió sobre el escenario junto a su colega Joaquín Sabina, en un show conjunto que los obligó a cancelar una gira y la posterior pandemia de coronavirus que provocó "una inactividad forzosa", al justificar su decisión de decir adiós a su público en persona.

Lo cierto es que el anuncio de su despedida fue todo un bombazo y desde entonces Google no ha parado de recibir las mismas preguntas: ¿cuándo son los conciertos de Serrat? ¿Cuándo salen las entradas? ¿Cuánto cuestan?

La despedida comenzará en el Teatro Beacon de Nueva York el 27 de abril de 2022 y finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ya están fijadas las fechas de los primeros conciertos en España, resta saber los de Latinoamérica, un público que lo admira y daría todo para verlo cantar a Serrat en vivo por última vez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario