Sexo, tango y muerte: Mirá el avance de Grisel, la serie de época de Oreiro

La actriz vuelve a la televisión con una historia de empoderamiento femenino, acompañada por el ex Sandro, Agustín Sullivan.

Si en el 2018 las biopics de famosos marcaron tendencia, en 2019 la ficción nacional apostará a las grandes producciones de época. A días de que se conociera que, de la mano de Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia, Pol-Ka impulsa una tira sobre inmigrantes que arrancará en la Italia del 1915, Telefe lanzó el primer avance de Grisel, la tira con impronta tanguera protagonizada por Natalia Oreiro y Agustín Sullivan.

La realización que marca el regreso de la televisión de la pareja de Ricardo Mollo, está ambientada en los años 20 y sigue la historia de una mujer que fue criada en un cabaret y que sueña en convertirse en cantante.

Te puede interesar...

“Soy Grisel, la hija de las mil putas. Esta es mi historia, la de una mujer que nació en un burdel y vivió para cumplir sus sueños. Una historia llena de tangos, de mafia, de lujos y de un amor secreto. Esta es mi historia”, se escucha a oreiro en los primeros segundos del extenso tráiler.

En las imágenes se ve como la actriz se luce bailando e interpretando la canción "Besos brujos". Su personaje vivirá una historia de amor con Sullivan, quien se destacó en la serie biográfica de El Gitano en Sandro de América.

"Es una historia de empoderamiento femenino, si hoy en día todavía las mujeres tenemos que luchar por nuestros derechos, imagínense hace 100 años. Grisel deberá luchar contra los prejuicios sociales”, explicó Natalia sobre la historia que incluye un intento de violación que sufre la protagonista y que hace que se defienda de su agresor (Germán Palacios) con una tijera.

Tras la muerte del capo mafioso, su hijo (Sullivan) se verá obligado a vengarse de la mujer que lo enamoró.

Vera Spinetta, Ana María Picchio y Marcelo Mazzarello completan el elenco de la mega producción que promete ser el gran tanque de Telefe del próximo año.

Embed

LEÉ MÁS

Llega el capítulo más esperado de 100 días...

Suar apuesta a un tridente que dará que hablar

Así fue la terrible caída de Natalia Oreiro en una entrega de premios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído