Shamrock: a la mañana le clausuraron el pub y a la noche hicieron una fiesta "canilla libre"

Pese a la clausura del problemático bar de calle Roca, los propietarios del lugar trasladaron el negocio a otro local y festejaron con canilla libre.

Ayer, a primera hora de la mañana, los agentes de la Dirección de Comercio Municipal clausuraron Shamrock, el polémico pub que funciona en pleno centro cipoleño y que fue testigo de reiterados hechos de violencia. Pero esa misma noche trasladaron el negocio hacia otro local, y realizaron una fiesta “canilla libre”.

La clausura fue a las 6 de la mañana de ayer, cuando personal municipal concurrió al local ubicado en calle Roca casi 25 de Mayo y pusieron las fajas de clausura. Las causas fueron que funcionaba como boliche bailable cuando tenían habilitación de confitería, agravado por las denuncias por ruidos molestos y disturbios en la vía pública formalizadas por los vecinos de la zona.

Te puede interesar...

fiesta en shamrock

Pero los propietarios del local no se quedaron con los brazos cruzados, y redoblaron la apuesta organizando una fiesta con alcohol libre por la noche.

“Canilla libre, para festejar el Día de la Primera y del Estudiante”, titularon la invitación que enviaban a través de Facebook en la que retaban a “tomar todo lo que quieras”.

A sólo pocas horas de la decisión del municipio, comenzó la fiesta “Shamrook”, en un local ubicado en la rotonda de Rutas 22 y 151 conocido como Complejo Aloha. Con una entrada de $200, los jóvenes que asistieron podían acceder al consumo ilimitado de campari, fernet, gancia, gin/tonic, destornillador y cerveza.

Embed

LEÉ MÁS

La Dirección de Comercio clausuró esta mañana el polémico pub Shamrock

Otra vez Shamrock: sacaron a dos borrachos violentos y destrozaron los vidrios a piedrazos

Batalla campal afuera de Shamrock terminó con un policía herido y tres detenidos

Hubo una batalla campal afuera de un pub céntrico y apuñalaron a dos jóvenes

Una locura: disparó contra un boliche lleno de gente

Balacera al boliche: dice que disparó 4 veces al aire

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído