Shell no se quedó atrás y aumentó sus combustibles

La empresa Raizen dispuso una suba de 4,3% en promedio en sus productos y se sumó así a Axion e YPF.

Shell, la marca de combustibles de la petrolera Raizen, dispuso un aumento del 4,3% promedio en sus precios desde este 1° de mayo y de esta forma se suma a los incrementos anunciados hoy por YPFy Axion.

Así el litro de nafta súper se consigue en Neuquén a 35.73 pesos, mientras que la V Power subió hasta los $40.99. En tanto, los productos diesel se venden a 41.99 y 48.66.

Te puede interesar...

shell.jpg

En el último día de abril, Axion fue la primera compañía en aumentar sus precios debido a la suba del dólar y el valor del barril de petróleo. Luego se sumó YPF.

Así, los combustibles acumulan un aumento de entre el 7,5% y el 9,5% dependiendo de la empresa y el tipo de producto. En 2018, los combustibles alcanzaron aumentos superiores al 70% y, según informes de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos, la venta sufrió caídas interanuales del 6,6% hasta septiembre de aquel año.

En Neuquén fue menor la caída pero lo que sucedió es que muchos usuarios optaron por dejar de lado los combustibles premium a la hora de llenar el tanque. Ahora, con una nueva suba en el precio, habrá que esperar si finalmente eso llega a repercutir o no en el consumo.

LEÉ MÁS

Axion puso primera: desde medianoche aumentan las naftas un 6%

YPF se sumó a Axion y subió sus combustibles un 4%

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído