"Si Autobuses no paga a sus empleados vamos a aplicar sanciones"

El subsecretario municipal de Transporte indicó que el Municipio ya hizo el depósito correspondiente a la empresa.

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, confirmó que la Municipalidad de Neuquén ya hizo el depósito a la empresa Autobuses Neuquén para el pago de los sueldos de los trabajadores.

“Para este pago hicimos un análisis del servicio hasta el día 17 de marzo que funcionó normalmente, y después con la reducción de las frecuencias por causa del aislamiento también se hizo un análisis”, dijo el subsecretario quien recordó que en este momento son 30 unidades en circulación.

Te puede interesar...

En ese contexto advirtió que “si mañana (miércoles) la empresa no paga a sus empleados como corresponde vamos a caer muy duramente y aplicar las sanciones correspondientes porque el Ejecutivo ya realizó los pagos, y la plata para los sueldos está”.

“La Municipalidad cumplió como lo hace todos los meses, por lo tanto no hay razón para que la empresa no abone los salarios, o lo hagan en dos cuotas”, recalcó el funcionario municipal en declaraciones a LU5.

La empresa de transporte público advirtió a los choferes y los mecánicos de la empresa Autobuses que no tenía dinero suficiente para cumplimentar el 100 por ciento del pago salarial. Desde el gremio UTA advirtieron que si esto ocurre, desde el miércoles dispondría únicamente frecuencias esenciales a primera hora de la mañana, al mediodía y por la noche.

LEÉ MÁS

Choferes de Autobuses prestarían sólo "frecuencias esenciales"

Otro robo a un taxista: salió a correrlo y logró su detención

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído