Si llegan los transfers, ¿a quién saca Coronel?

Tras el buen papel en el debut, arma el equipo para ir a Roca.

Neuquén.- El inicio de Independiente de Neuquén en el Federal A (3-2 a Madryn) dejó una buena sensación tanto en el hincha como en entrenador Gustavo Coronel. Y las buenas noticias se siguen sumando. Según estiman en el predio de la calle José Rosa, la llegada de las habilitaciones de los refuerzos para enfrentar al Deportivo Roca es inminente, lo que le puede generar un "problema sano" al DT del Rojo.

El equipo que saltó a la cancha el domingo ante un Deportivo Madryn que se armó para ascender mostró una gran versión, sobre todo en la primera etapa, y ahora anhela repetir el domingo ante Roca. Las buenas actuaciones de Joan Artaza en la última línea, de Alan Sack en el primer tiempo y de Orlando Porra con la pelota parada hicieron que el once titular que se presentará este fin de semana en el Luis Maiolino sea una incógnita por estas horas.

En la práctica formal de fútbol de mañana, el entrenador comenzará a dilucidar si optará por bancar a los que ganaron en el arranque o si dispondrá de las caras nuevas que, se sabe, cuentan con mayor experiencia para afrontar el duelo en una cancha difícil como la del Depo.

Carlos Fondacaro es prácticamente un número puesto en la mitad del campo, mientras que Julián Monachelli podría hacer su debut como zaguero. Matías Sarraute es otro de los que tiene chances de ingresar en la zona media. Arriba, Mauricio Villa ingresó desde el banco ante Madryn y también mostró que está para ocupar el puesto de ataque.

2 veces enfrentó el Rojo a Roca en 2015 y no pudo ganarle: empate en casa (1-1) y derrota en el Maiolino (3-1).

Más arribos

En vísperas del duelo de la segunda fecha, se sumarán a las prácticas de esta tarde los últimos dos refuerzos. Franco Amaral, volante que había llegado como primer refuerzo y luego abandonó el club debido a diferencias con la dirigencia, volverá para sumarse definitivamente al plantel. Además, Matías Velázquez, defensor lateral por la izquierda, será la última incorporación. Si se tramitan sus habilitaciones con celeridad, también serán alternativa para estar ante Roca. ¿Y ahora a quién ponés, Gustavo?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído