"Siempre valoré su honestidad, aunque no pensemos igual"
El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y le dejó varios elogios a su "lucha inclaudicable" y su "honestidad", aunque después aclaró que "mantiene diferencias" con la dirigenta.
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Fernández dio a conocer el encuentro: "(por el lunes) almorzamos con Hebe. Aunque no pensamos igual en todo, siempre valoré su honestidad, su lucha inclaudicable y su desprendimiento en pos de esa lucha". Además, el Presidente se definió como "un amigo (de Bonafini) que quiere que prime la verdad y la justicia tanto como ella".
El mandatario finalizó el texto con una foto donde se lo observa abrazando a la dirigenta, con quien compartió un almuerzo que se extendió por dos horas. A los pocos minutos, el gesto fue devuelto desde la cuenta Prensa Madres, desde donde la titular de la asociación publicó la misma foto que Fernández había subido, junto a la leyenda: "Gracias, Señor Presidente".
LEÉ MÁS
Es oficial: Cristina Fernández volvió a ser presidenta
Mirta Iriondo, la mujer que presidirá la Fábrica Argentina de aviones Brigadier San Martín SA
Te puede interesar...









