Siesteros en la Comarca: los asaltos son una constante luego del mediodía

Los ataques son en diferentes sectores, la mayoría de motochorros que escapan rápidamente hacia los barrios más conflictivos, donde se esconden.

Cutral Co.- La comarca petrolera está en vilo hasta a la hora de la siesta. Los robos a mano armada son moneda corriente en diferentes sectores de Cutral Co y Plaza Huincul.

El ataque de los siesteros mantiene preocupadas a las autoridades policiales de la Comarca, que no saben cómo prevenir estos hechos.

Ayer, una pareja ingresó a un polirrubro y, tras amenazar a la propietaria con una pistola, se llevó mil pesos, cigarrillos y un celular.

El hecho sucedió en el local de avenida Olascoaga y Rivadavia, minutos antes de las 17, en Cutral Co.
Tras el asalto, huyeron en dirección a la Ruta 22 y pese a que la Policía montó un importante operativo, no pudo encontrarlos.

Este caso se suma al ataque de dos motochorros el lunes después del mediodía, cuando una mujer fue sorprendida en Rivadavia y Salta. Apuntándole con un arma de fuego, le arrancaron la cartera.

La víctima avisó a la Policía, que encontró a los motochorros en uno de los accesos al ex barrio 450 viviendas, pero los vecinos comenzaron a tirar piedras y frustraron la detención.

Casi en simultáneo, pero en Plaza Huincul, otros pibes en moto asaltaron un kiosco en barrio Mosconi y se llevaron 600 pesos.

Ajuste de cuentas

A mitad de la noche, dos hombres dispararon con un aire comprimido contra una casa de Cutral Co.
El episodio ocurrió el lunes a las 4 de la mañana. Se trata de un ajuste de cuentas.
La Policía los encontró, secuestró el auto y detuvo a los hombres, que fueron liberados y notificados de la causa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído