El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana rojo

Sigue el escándalo: el durísimo informe del juez contra el Rojo

Justo cuando se abriría una chance de un cuadrangular entre los perdedores de las finales por una plaza en el Federal A, se conoció el drástico informe. Más de medio equipo informado. Todos los detalles.

Sobre llovido, mojado Independiente. El mismo árbitro que no estuvo a la altura de las circunstancias en Carmen de Patagones, vuelve a ser la pesadilla del Rojo. Pero ahora en el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Ojo se sabía que le iban a caer duro al plantel de Independiente. Que se sintió estafado, perdió la compostura y se equivocó en las formas de expresar su enojo en el final. La violencia no conduce a nada. Pero lo que pasó, pasó y ahora Independiente tiene que asumir su parte y afrontar el triste costo del escándalo.

Te puede interesar...

En ese contexto, lo cierto es que en la noche de este martes se conoció el informe del polémico árbitro Pablo Núñez, con un par de antecedentes nefastos.

Pues bien, las noticias no son alentadoras. Justo cuando se abrió la chance de que los perdedores de las finales en las distintas zonas del Regional Amateur puedan disputar un cuadrangular para dirimir una plaza vacante en el Federal A (la misma se fue diluyendo con el correr de las horas), Independiente se queda sin jugadores.

Es que fueron notificados Lautaro Guevara, Julio Sánchez, Alan Vivanco, Pablo Firpo, Santiago Carrasco, Agustín Barrales, Nicolás Guerrero y Jara. Esto sin contar al emblema Mauri Villa, expulsado.

INFORME DEL PARTIDO vs BOLIVAR.pdf

"Informo que a los 90 +5 minutos, luego de que personas externas invadieran el campo de juego para golpear a la cuaterna arbitral se sumaron a dichos hechos, el preparador físico y los jugadores citados en carácter de informados y expulsados 'después del partido'. Los mismos arrojaron golpes de puño y pinta píe que algunos llegaron a destino y otros no, sin producir lesión al equipo arbitral. Y los insultos fueron "son unos ladrones, no van a salir de acá hijos de pu..., la conc... de su madre, delincuentes. Luego de unos minutos intervino la fuerza pública y dichos agresores se alejaron del lugar. Es todo cuanto a informar", culmina el duro descargo del árbitro, el mismo que pareció meterle la mano en el bolsillo al equipo capitalino. El que según el DT Doglioli los discriminó y tildó de "negros de mierda...".

Panorama complicado para Independiente, que tratará de atenuar las sanciones con las imágenes que demuestran que lo perjudicaron.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.1282051282051% Me interesa
28.205128205128% Me gusta
5.1282051282051% Me da igual
6.4102564102564% Me aburre
55.128205128205% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario