El clima en Neuquén

icon
13° Temp
62% Hum
La Mañana Frío

Sigue el frío y las temperaturas bajo cero en Neuquén

Este martes continuarán las condiciones invernales en la región, aunque el cielo despejado tendrá protagonismo durante la jornada. 

Este martes continuará el frío y las temperaturas bajo cero en Neuquén, aunque el cielo despejado tendrá protagonismo durante la jornada.

Según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para esta mañana se espera una temperatura máxima de 6 grados y, a las 6 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaba una temperatura de 2,6 grados bajo cero.

Te puede interesar...

Durante la tarde, la máxima será de 14 grados y el cielo estará despejado, con ráfagas de viento leves en dirección suroeste que alcanzarán los 25 kilómetros por hora. Por la noche habrá algunas nubes, con una mínima estimada de 5 grados y una máxima de 11.

Para el miércoles por la mañana continuará el frío, con una máxima estimada en 14 grados y una mínima de 0. Por la noche el tiempo estará inestable y podrían caer algunas lluvias. Durante toda la jornada habrá gran presencia de nubes.

Las condiciones empeorarán notablemente el jueves, día en que se esperan fuertes vientos. Según la AIC, por la mañana las ráfagas provenientes del oeste podrían alcanzar los 78 kilómetros por hora, y el cielo estará nublado. A la noche continuarían estas condiciones, con ráfagas máximas de 70 km/h. y una temperatura máxima de 11 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario