El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum
La Mañana nevadas

Sigue el ingreso de aire frío y la probabilidad de nevadas en la capital

Para este miércoles está pronosticado lluvias y nevadas. La máxima está prevista en 6 grados y la mínima en uno.

Tras el avance de la nieve en una decena de localidades de la provincia, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este miércoles lluvias y nevadas en la capital neuquina. Seguirá el ingreso de aire frío polar en la región. La temperatura mínima será de un grado y la máxima de 6 grados. El viento irá de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Según el SMN, esta mañana estará nublado con bajas probabilidades de precipitaciones y una temperatura de un grado. Por la tarde ascenderá a 6 grados y se esperan lluvias y nevadas con probabilidades entre un 10 y un 40% que se extenderán hacia la noche. Luego la temperatura descenderá a los 4 grados.

Te puede interesar...

SMN- miércoles.jpg

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas anticipó que se intensificará el ingreso de aire frío en toda la región con vientos del Sudeste. Con nevadas en cordillera, centro de la provincia de Neuquén y región sur de la vecina provincia de Río Negro.

Para el jueves el SMN indicó que continuará el pronóstico de lluvias y nevadas durante la madrugada, la mañana e incluso la noche con probabilidades entre el 10 y el 40%. Por la madrugada la temperatura será de un grado, por la mañana será de 3 y por la tarde alcanzará una máxima de 5 grados. Habrá viento con ráfagas previstas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El viernes ascenderán las probabilidades de lluvias y nevadas en la región. Durante la madrugada y la mañana las probabilidades estarán entre un 40 y un 70%, mientras que por la tarde/noche descenderán entre el 10 y el 40%. La temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 5 grados en este ingreso de frío polar. Se prevé viento entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario