Sigue en estado crítico uno de los líderes de Los Monos

El panorama de Emanuel Chamorro no es alentador. Su estado continúa agravándose y el paciente está internado con asistencia respiratoria.

Jorge Emanuel Chamorro (27), uno de los líderes narco de Los Monos, continúa internado en el Castro Rendón en estado crítico. Un gran cantidad de policías y penitenciarios custodia el hospital y hasta molesta en el trabajo cotidiano de los médicos y enfermeros.

El nuevo parte médico de este mediodía, a las 12.30, informa que: "Jorge Emanuel Chamorro permanece internado en el sector de Terapia Intensiva del hospital Castro Rendón y su estado sigue siendo crítico. El paciente se mantuvo estable durante las últimas horas y continúa con asistencia respiratoria".

Chamorro ingresó el lunes a la tarde al hospital luego de ser atacado con una faca por otro interno de la U9. Ante las complicaciones que sufrió el cuadro crítico, ayer al mediodía llegaron los padres y el abogado al hospital, quienes se reunieron con los médicos a cargo de Terapia Intensiva y recibieron un panorama poco alentador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído