Siguen las reuniones en Cipolletti para delinear el futuro

Cipolletti
La eliminación en la primera fase del Federal A ya pasó y la subcomisión de fútbol de Cipolletti comienza a diagramar lo que viene.

En ese escenario, la dirigencia mantendrá esta noche la primera reunión a solas, después de la charla con Henry Homann que abrió las actividades posteliminación en la sede de calle Mengelle.

A puertas cerradas, el destino deportivo del Albinegro comienza a buscar un nuevo rumbo que por ahora tiene una sola dirección, la continuidad de Henry Homann como entrenador principal, y el mismo grupo de trabajo en la mesa de las decisiones.

El primer intento por recuperar a Juan Chelía en el sillón principal de la subcomisión falló. El empresario, que ya conoce el paño y es miembro de la comisión directiva como vocal titular, estaba dispuesto, pero a partir del cambio del cuerpo técnico, entre otras cosas.

No trascendió cuál era el nombre que lo seducía, pero se trataba de un foráneo que ya estaba al tanto de su intención y del plantel con el que disponía para comenzar a reconstruir el panorama.
Urgencias externas
Santiago Caldiero, presidente del club albinegro, expresó que las urgencias actuales son más externas que internas. "Este es el momento en que nosotros tenemos que trabajar mucho y hablar poco", graficó.

A favor juega la actual estabilidad económica del club y el fútbol cipoleño. En contra, la eliminación deportiva y el desencanto popular por no haber clasificado a la siguiente fase.

Agosto quedó tan lejos para las aspiraciones que ahora las decisiones tomarán un tiempo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído