Siguen revelando los exigentes canjes de Vicky Xipolitakis
Desde que se conoció que en su etapa de mamá full time Vicky Xipolitakis vive prácticamente del canje. Muchos de los comercios con los cuales ella intentó negociar la adquisición de algún producto a cambio de una mención en sus redes sociales decidieron salir a contar cuáles son las exigencias de la blonda. Es que dado que tiene más de 1.300.000 seguidores y es conocida en todo el país (a fuerza de muchos escándalos), la Griega siente que tiene el poder de solicitar un alto cachet a pequeños emprendimientos, lo cual terminó molestando a más de uno.
Fue así que Ángel de Brito mostró la nueva información que le llegó de parte de un perfil que vende bijouterie y de otro que comercializa sahumerios, con los cuales Xipolitakis no terminó haciendo negocios. “Xipolitakis y sus 'canges'. Del ORO a los sahumerios”, escribió el chimentero, con mucha ironía, en su cuenta de Twitter (citando el error ortográfico de Vicky en uno de los mensajes), y junto a dos capturas de pantalla.
En la primera imagen se aprecia una conversación de Instagram entre Vicky Xipolitakis con una el perfil de una joyería, en la cual ella detalla su exigencia para hacer el canje: “Yo solo uso oro, ¿tenés?”. Ante la negativa del emprendimiento, Vicky perdió el interés y el canje nunca se hizo.
En la siguiente imagen, se lee la charla entre De Brito con un perfil que vende sahumerios, a través del cual contaron la experiencia que tuvieron con la mediática ante un fallido canje. “Hola Ángel, disculpá el atrevimiento. A nosotros también Vicky Xipolitakis nos pidió para hacer canje. Le mandamos dos veces, la primera vez no nos atendió. Pactamos un horario y nos dejó esperando media hora y después, cuando Ie volvimos a mandar, nos dijo que Ia bolsa era muy chica y que no nos podía hacer publicidad por eso y solo nos copió nuestro feed, ni gracias puso”, rezaba el mensaje.
Días atrás, se conocieron otras conversaciones de la blonda, en las cuales buscaba hacerle publicidad a un almacén, a cambio de un importante pedido de mercadería, el cual también incluía costosos vinos espumantes.
Según reveló Guadalupe Guerrero, abogada de Javier Naselli, ex pareja de la griega y padre del pequeño Salvador Uriel, entre ellos hay “una sentencia judicial”, la cual señala que cada uno de los progenitores tiene que abonar la mitad de los gastos de la vivienda, los servicios y la prepaga. En otras palabras, Vicky tiene que hacerse cargo de 50% de su costoso estilo de vida. "Una vivienda como la que están habitando no es necesaria para un menor", expresó la letrada, haciendo referencia al costoso departamento que alquila la blonda en Retiro.
Si bien la representante legal del empresario no habló de números, Mercedes Ninci si lo hizo y reveló: "De acuerdo al expediente del juez que tiene la causa, Naselli le da por mes $50 mil por comida, $190 mil para la mitad del alquiler, $25 mil por la mitad de las expensas, $4 mil de la prepaga, $35.250 de luz, $6.411 de Metrogas. En total, se hace una suma de 310.661 pesos por mes".
Como si fuera poco, Guerrero expresó que la vedette no está pagando lo que le corresponde por los gastos del departamento y, como consecuencia, tendría una gran deuda económica. Según Ninci, debe siete meses de la mitad del alquiler, lo que suma un total de 1.330.000 pesos, más $175 mil de expensas.
No le alcanza
Vicky se prepara para enfrentar a su ex marido en la Justicia. Hasta ahora, Naselli debía pagarle 50 mil pesos por mes, la mitad del alquiler del departamento donde viven, la mitad de los impuestos y la prepaga. Sin embargo, ella va por más: quiere que su ex aporte en relación a sus altísimos ingresos mensuales que según trascendió serían de 500 mil dólares.
Naselli es un alto ejecutivo del UBS Investment Bank de Nueva York, vive una vida de lujo y no estaría ni siquiera cumpliendo con lo que le corresponde. "Hasta ahora paga los 50 mil de los alimentos, y el resto se lo queda él, la Justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky y se lo guarda en el bolsillo", aseguró el letrado Martín Francolino, en diálogo radial con La Once Diez, en mayo de este año. "De alimentos voy a pedir 700 mil pesos en todo concepto. Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia (a Vicky), después el régimen de visitas y en última instancia la liquidación de bienes, que podrían ser 25 millones de dólares", cerró el abogado.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









