Sin clases en la Escuela 202 por filtraciones en el techo

La lluvia dejó sin actividades una vez más a los alumnos del colegio del barrio Melipal.

La intensa lluvia que cayó esta madrugada en la ciudad dejó sin clases una vez más a los alumnos de la Escuela 202 del barrio Melipal. Los directivos tuvieron que avisar que no podrían abrir las puertas por las graves pérdidas de agua que tiene el techo.

“Tenemos los baños inundados y por lo menos 4 salones llovidos”, describió Silvia, la vicedirectora del turno mañana.

Te puede interesar...

Las pérdidas de agua se ven grandes en varios salones, aunque en casi todos hay pérdidas más pequeñas en el colegio ubicado en Rufino Ortega y Doctor Ramón.

El personal de Consejo Provincial de Educación (CPE) está avisado de la suspensión de clases por el agua dentro del establecimiento, y según comentó la vicedirectora el dictamen es que deben cambiar toda la membrana del techo.

“Esto no es de ahora, hace varios años que venimos con esta situación que cada vez que llueve debemos suspender el dictado de clases. Tenemos una comunidad muy tranquila, pero esperemos que arreglen pronto el techo”, expresó la docente.

Sin clases en el IFD 4

Las actividades en el IFD 4 están suspendidas desde ayer a las 20 por problemas en la calefacción. Personal de mantenimiento del CPE trabaja en su reparación.

Los directivos de la escuela le aconsejaron a los alumnos que llamen antes del inicio de su turno para verificar si pudieron concluir la reparación y así retomar las clases.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído