Sin Fondacaro ni certezas, el Rojo ya está en Sunchales

Por primera vez, el técnico juega al misterio para buscar la hazaña. Tiene que ganar por dos goles.

Neuquén.- Con mucho hermetismo respecto al once titular, el plantel de Independiente llegó a Sunchales con el objetivo claro de meter el batacazo y clasificar a la siguiente ronda del torneo Federal A, camino al ascenso a la B Nacional.

La delegación albirroja que partió hacia Santa Fe en la noche del jueves no tuvo entre sus integrantes a Carlos Fondacaro, que se quedó en la capital neuquina por una lesión muscular de último momento, por lo que habrá al menos un cambio en el once inicial que cayó en La Chacra el fin de semana pasado.
De todas formas, las pistas respecto al equipo son escasas y desde el cuerpo técnico pretenden apostar al factor sorpresa para dar vuelta la serie. Algo poco usual en el cuerpo técnico del Rojo, que no ha jugado al misterio en lo que va de la temporada, aunque esta vez las circunstancias lo ameritan.

¿El reemplazante de Fondacaro? Los dos primeros cambios en el partido de ida apuntaron justamente al ex Boca y también a Orlando Porra, que fueron reemplazados por Alan Sack y Mario Ávila respectivamente, ambos con chances de ingresar de entrada en Sunchales. De esta forma, una de las posibilidades sería jugar directamente con tres puntas definidos desde el arranque con Sack-Villa-Ávila.

El otro que aparece con chances de entrar desde el minuto cero es Gonzalo Lucero, volante de características más verticales que Lalo o Matías Sarraute, algo que quizás busque priorizar el entrenador.
Más atrás en la consideración del entrenador aparece Franco Amaral, quien supo ser una de las primeras variantes para Coronel en cierta etapa de la primera fase, aunque luego perdió terreno. De todas maneras, su nombre también aparece como posibilidad para estar en el mediocampo.
No obstante, el equipo no estará cien por ciento asegurado hasta minutos antes del pitazo inicial, por lo que hasta el momento son todas especulaciones.

El plantel arribó a Sunchales más tarde de lo pensado -cerca de las 15:30- por lo que prefirieron darles descanso a los jugadores y no realizar una práctica deportiva. Hoy Coronel definirá seguramente los once que irán por la hazaña.

No hicieron fútbol

Las dudas en torno a los titulares parten de la imposibilidad que tuvo el plantel de realizar práctica de fútbol. Luego del regenerativo del lunes y el descanso del martes, la lluvia dijo presente miércoles y jueves, por lo que el DT prefirió no arriesgar. Luego, su llegada a Sunchales se atrasó y tampoco pudo probar. Estrategia o imposibilidad, lo cierto es que el equipo llegará al duelo decisivo sin fútbol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído