Sin luz, Mirtha no pudo bajar las escaleras de su casa y no salió al aire

La Chiqui se vio afectada por el corte de luz y a último momento se decidió suspender su clásico almuerzo.

A una semana del polémico aplauso para Los Nocheros, Mirtha no tuvo revancha en sus clásicos almuerzos domingueros. Es que a último momento se decidió suspender el envío ya que por el corte de luz que afecta a todo el país Legrand no pudo salir de su domicilio ya que no andaba el ascensor y la conductora se vio imposibilitada, tras su operación, de bajar las escaleras del edificio.

"Debido a la falta de suministro eléctrico, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer hoy su programa, ya que no puede bajar las escaleras de su domicilio", informó El Trece.

Te puede interesar...

El corte de luz general en todo el país impide el normal desarrollo de Almorzando con Mirtha Legrand y produjo un cambio de último momento en la programación del canal. En ese espacio se pondrán al aire dos películas: “El mejor papá del mundo” y “Mientras seamos jóvenes”.

La diva habló con Clarín y contó, a las 13:20, que "recién vino la luz". Y agregó: "Pero recién operada no iba a bajar las escaleras de mi casa. Yo voy dos horas antes al canal y era la oscuridad total a esa hora. Yo aún estoy en recuperación y era un riesgo grande".

Los invitados del programa Almorzando con Mirtha Legrand iban a ser el actor Mauricio Dayub, que forma parte de Toc Toc, la actriz Betiana Blum, que protagoniza la obra Mentiras inteligentes; el politólogo Sergio Berensztein, el músico Facundo Saravia, el psicólogo Bernardo Stamateas y la actriz Candela Vetrano, del programa Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

La Chiqui volvió a la televisión la semana pasada, después de haber sido sometida a una cirugía por una brida abdominal el 12 de mayo.

LEÉ MÁS

El momento de Podemos Hablar que generó indignación en las redes sociales

Claribel Medina se abrió y reveló su lucha contra el alcohol en PH

Paren todo: Pampita confesó que se habla con La China Suárez y dejó un mensaje de unidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído