Sin oferta en la reunión entre el Gobierno y los estatales

El encuentro pasó a un cuarto intermedio para el próximo jueves. Allí, el Ejecutivo se comprometió a presentar una propuesta formal.

El encuentro entre el gobierno y los representantes gremiales de ATE y UPCN pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves por la mañana, tal como ocurrió ayer con el sindicato docente.

Durante la segunda mesa salarial, el Ejecutivo no presentó una oferta concreta, pero sí hubo acuerdos en que las discusiones salariales se realizarán de manera semestral.

Carlos Quintriqueo, titular del gremio de los estatales, manifestó que el Gobierno está especulando con el paro de mañana para formular una propuesta concreta.

"Quieren ver la convocatoria de la movilización, porque saben que serán todos los días así si no dan aumento", comentó a LM Neuquén.

En la reunión sí se llegó a un acuerdo de que la suba de sueldo será para el escalafón general y no en el básico, como suele ocurrir.

El representante del gremio anticipó que para mañana esperan una gran concurrencia de todas las seccionales de la provincia. La movilización comenzará en el centro y se dirigirá a la zona del puente carretero para realizar el acto central.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído