Sin visitantes, Cipo intentará silenciar el Luis Maiolino

General Roca.- Lo que no sumó en casa Cipolletti lo irá a buscar al Luis Maiolino, en una nueva edición del clásico rionegrino. Hoy desde las 17, Deportivo Roca esperará por el Albinegro por la 8ª fecha del torneo Federal A.

Cipo buscará traerse un triunfo en un estadio en el que hace nueve años no gana y que esta tarde sólo tendrá público local. El Depo, líder del campeonato junto a Deportivo Madryn, ganó todo lo que jugó en su casa e intentará seguir de racha.

En la visita, el capitán Marcos Lamolla estará entre los once titulares pese a la dolencia en la práctica del jueves.

Lo cuidaron de cara al choque trascendental, en el que Cipo necesita sumar de a tres con urgencia (dejó escapar 4 puntos de local).

Henry Homann cambiará el sistema táctico y pasará a jugar con un 4-2-3-1, con Jorge Gaitán y Gustavo del Prete como extremos ofensivos, para acercarle el balón a Cristian Taborda, quien vuelve a la titularidad por Daniel "Monito" Opazo. En la defensa, Alexis Villacorta debutará como titular por el lesionado Gastón Pinto y por la modificación en el esquema, Juan Strak ingresará por Ezequiel Ávila.
En Roca se producirá el retorno de Jonathan Valenzuela a la última línea, mientras que el resto del equipo será el mismo que cayó ante Independiente en la última jornada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído