Sobisch: "Hoy hay un 50 y 50 de chances; se define el lunes"

El titular del Rojo puso en duda que el clásico se mude a Cente.

Neuquén
Con opiniones divididas por igual, pero con la intención de hacer un último esfuerzo para mantener la localía, la subcomisión de fútbol del club Independiente analiza concluir una serie de obras de remodelación en La Chacra para recibir a Cipolletti por la décima fecha de la zona patagónica del Torneo Federal A, el próximo 10 de abril.

Cabe recordar que los dirigentes evaluaron en la semana mudar el clásico a la cancha de la Asociación Deportiva Centenario, lo que permitiría una mayor recaudación al dar chance a cerca de 3 mil hinchas neutrales atraídos por la oferta.

Sin embargo, esta opción ofrece resistencia en parte de los integrantes de la comisión que apuestan a concluir una serie de obras que garanticen más seguridad y permitirán al Rojo no moverse de su estadio. "Si podemos concretar el cerramiento de dos de los tres lugares de acceso con la instalaciones de portones, más la colocación de 200 plateas, no va a haber problemas", aseguró el presidente Rojo, Gastón Sobisch a LM Neuquén al término de la reunión de la que también participó el cuerpo técnico encabezado por Darío Coronel para analizar la faz deportiva. Al respecto, Sobisch señaló que "el entrenador no tiene problemas de jugar en otra cancha si fuera necesario". "El tema lo vamos a seguir analizando porque el presupuesto lo tenemos. Sólo resta saber si llegamos con los tiempos. El lunes en reunión de CD esto se resuelve, hay un 50 y 50 de chances", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído