Sobisch: "Nos ofrecen menos que el semestre pasado"

Buenos Aires.- El comienzo del fútbol argentino sigue siendo una incógnita, sobre todo para los torneos de ascenso. Los clubes del Federal A, junto con la B Nacional y el ascenso Metropolitano reafirmaron su postura de no dar inicio (pese a que había un principio de acuerdo) hasta que no se regularice la situación respecto del reparto de los fondos provenientes del Fútbol para Todos.

El presidente de Independiente de Neuquén, en declaraciones a Radio Deportes de LU5, apoyó la decisión de no comenzar: “Nos ofrecen menos plata que en el semestre pasado cuando se había hablado otra cosa”. En el mismo sentido, se mostró preocupado respecto de la situación del Federal A: “Si arregla el Nacional B, no sé si van a solidarizar con nosotros”, por lo que están a la expectativa de lo que suceda en las próximas horas.

Mientras tanto, el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, dijo que la postura del ascenso es “una posición política”, y agregó: “Les dimos lo que podemos distribuir y les prometí una gestión con el Gobierno”. De la misma forma, el presidente de Boca, Daniel Angelici, le contestó al ascenso: “El paro nunca da una solución. La pelota tiene que empezar a girar”, y concluyó: “Creo que vamos a lograr el millón y medio que pide el ascenso”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído