Sobisch: "Tengo planes y no soy un corrupto"

El candidato a gobernador por Democracia Cristiana dijo que es la mejor opción porque entre Gutiérrez, Rioseco y Quiroga, es el que tiene más experiencia.

Neuquén. -Jorge Sobisch, candidato a gobernador por la Democracia Cristiana, juega a fondo con todo el peso que quedó en el inconsciente de sus seguidores durante los tres gobiernos que estuvo a cargo de la provincia de Neuquén. Es la carta más grande que quiere tirar sobre la mesa de cara al 10 de marzo, a un electorado que está enquistado en los reductos del MPN y algunos independientes que se identifican con liderazgos fuertes.

Una frase polémica que desliza que alrededor ya no tiene mucha de la gente que lo acompañó en sus gobiernos: “Tengo desprecio por varios de mis funcionarios que se hicieron millonarios. Hoy no quiero a ninguno conmigo, estamos armando un equipo nuevo”.

“La gente me tiene que votar porque tengo un plan, tengo experiencia, y porque no soy corrupto. Me buscaron por todos lados y no encontraron nada, porque no tengo nada”, deslizó Sobisch.

Para el candidato a gobernador, ninguno de sus tres principales competidores (Guiérrez, Rioseco y Quiroga) tiene un plan, sólo “dicen generalidades”.

“Desde el primer día que llegue al gobierno vamos a estar haciendo obras, vamos hacer viviendas y la infraestructura que cada localidad de la provincia necesita”, indicó.

Crítico con sellos en apoyo al MPN

Para Sobisch, “el MPN sociedad anónima pudrió la política en Neuquén y el único que está solo, diciendo las cosas como son, soy yo”. Sostuvo que las colectoras y los partidos nuevos que son “bancados” por el Movimiento Popular Neuquino y que de las 13 listas que participan, siete son manejadas por la actual dirigencia del MPN. Dijo que el partido provincial también armó una colectora , Iguales, que le resta votos al MPN.

LEÉ MÁS

"Me va a votar la gente cansada de la joda"

Sobisch: "El MPN perdió su identidad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído