Solana le abre una puerta a la llegada del Pato Zúñiga

El DT afirmó que harán un intento para que llegue el volante surgido en Alianza de Cutral Co. El pase de Chietino está parado y ayer se entrenó, por primera vez, Franco Tordini.

NEUQUÉN

Gerardo Solana suma buenas y malas en este mercado de pases de cara al inicio del Torneo Federal A. Por un lado, ayer realizó su primer entrenamiento Franco Tordini y en las próximas horas sellará su vínculo formal con Independiente. De esta manera, el DT entiende que ya tiene cubierta la faz ofensiva, teniendo en cuenta que el volante que llega desde Sol de América de Formosa tiene buen recorrido hasta el fondo por ambas bandas. A él se le agrega la vuelta de Hugo Hernández más los delanteros que ya son parte del club.

Lo que inquieta a Solana es cubrir la línea central tanto en defensa como en la mitad de la cancha. “Seguimos buscando un defensor central y un medio. Son dos refuerzos más los que estoy esperando”, dijo el DT a LM Neuquén. En este sentido, contó que le deja una puerta abierta al arribo del Pato Zuñiga. El volante de buen pie y de gran trayectoria en la categoría está dispuesto a jugar en el Rojo, aunque hay algunas trabas que impiden su vuelta a Neuquén. “Me voy a reunir con el presidente porque es un jugador que quiero. Le puede aportar mucho al equipo”, se sinceró Solana.

Chietino, complicado

Entre las malas noticias se puede contar que está congelado el pase de Nicolás Chietino. La dirigencia no se pudo poner de acuerdo con el representante del defensor y por ahora su llegada al Rojo es toda una incógnita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído