Solís y Ávila, dos que habían largado e ilusionan al Rojo

El delantero cordobés había decidido abandonar la actividad y el defensor estuvo parado mucho tiempo. Ambos regresan para dar pelea en el plantel de Coronel.

Neuquén
El fútbol siempre da revancha. Parece una frase hecha pero no por eso es menos real. Si no hay que preguntarles a Mario Ávila y Javier Solís, dos que se alejaron del deporte y ahora regresaron en busca de una nueva oportunidad en el fútbol federal.

"Pasó un tiempo prudente. Ya había decidido no jugar más, pero volvieron las ganas y vine a pelearla", contó el cordobés que ya se entrena en el predio de La Chacra a las órdenes de Gustavo Coronel.

Mismo es el caso de Javi Solís, quien estuvo jugando en San Lorenzo pero con pocos minutos, apostando al trabajo. "Tenía muchas ganas de volver. Gustavo me llamó y no dudé. Lo tomo como una especie de revancha", aseguró el defensor.

El delantero se ilusiona con pelear un puesto en el equipo titular y asegura sentirse bien para encarar el desafío. "Tengo buenas expectativas: sumar minutos y estar a disposición del DT para cuando me necesite". Solís coincide y espera: "Tengo muchas ganas, me siento bien y quiero volver a soñar en grande".

Sin duda, dos refuerzos de peso para un equipo que se va armando y promete dar pelea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído