El clima en Neuquén

icon
23° Temp
73% Hum
La Mañana Viviana Saccone

¡Son iguales! Las fotos no conocidas de Allegra, la hija de Viviana Saccone

La hija mayor de la actriz cumplió 19 años y su madre la homenajeó con un tierno posteo en Instagram.

Viviana Saccone es madre de dos hijas producto de su ex relación con el director de cine Federico Palazzo: Alegra y Serena. Si bien la actriz suele utilizar sus redes sociales para mostrar sus trabajos en la televisión y en el teatro, esta última semana decidió dedicarle un espacio allí para un emotivo posteo a la mayor de sus hijas por su cumpleaños número 19. De esa forma decidió homenajear a Alegra.

"Me siento muy orgullosa de la mirada que tenes sobre las cosas, de tu ojo crítico, de cuestionar las cosas establecidas. De enseñarme tanto cada día. Esto recién empieza bella dama", escribió la artista para acompañar el posteo.

Te puede interesar...

A pesar de la fama y la exposición de su madre, la joven ha decidido llevar una vida bajo perfil. De esta forma, en su cuenta personal de Instagram, donde solo registra dos mil seguidores, solo compartió un posteo hasta el momento.

En las fotos que compartió Viviana, algunas de ellas un tanto viejitas, se la puede ver abrazada a Alegra y se puede apreciar lo parecidas que son madre e hija. Además, en las imágenes se puede observar que tienen una linda conexión y que se llevan muy bien.

11.JPG
22.JPG

Recordemos que hace poco, Viviana explicó porque se quiere retirar del mundo de la actuación.

“No me banqué la ciudad, me sentía muy sola. Era muy introvertida cuando era muy jovencita. Fue más fuerte que yo, no me la banqué y me volví”, explicó Viviana Saccone antes de agregar: “Recuerdo una mañana que fui a salir de mi casa para tomar el tren, me agarré del picaporte y me largué a llorar, no podía parar de llorar. Sentía una enorme angustia y ahí no pude volver a Buenos Aires”.

“Ese día me quedé y le dije a mi mamá “no voy a volver”. Todo ese año me quedé allá. Fue en agosto, septiembre. Al año siguiente hice magisterio por dos años y en esos dos años me pasaba que decía “¿qué hago?”, porque me daba cuenta de que estaba en una que tampoco me iba a hacer feliz y que iba a tener que conformarme con algo para subsistir, para ganarme la vida, pero que no me iba a hacer feliz”, agregó la actriz.

Fue entonces que lentamente, empezó a darle otra oportunidad a la actuación, viajando más seguido a Buenos Aires. “Al año y medio más o menos empecé a viajar de nuevo, a volver a estudiar de nuevo los fines de semana, haciendo cursos, cosas cortas”, explicó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario