Son primos, se casaron y en las redes hablaron de ellos tras ir al programa de Guido Kaczka

En las redes, no pararon de hablar sobre ellos.

Embed

En Otro noche familiar (El Trece), una pareja de enamorados dejó con la boca abierta a Guido Kaczka, al revelar que además de estar casados, son primos.

Te puede interesar...

Se trata de los concursante Walter y Cintia, una feliz pareja que vistió la ropa que utilizaron en su ceremonia de matrimonio para ir a contestar las preguntas y respuestas del show, y como es costumbre, comenzaron a ser indagados sobre su vida por el conductor.

Tras explicar que se casaron hace dos años y que están juntos desde hace casi ocho gracias a un “flechazo instantáneo” cuando apenas se vieron, Walter reveló que conoció a su esposa en el comedor de la casa de ella, debido a que trabajaba para su padre.

“Estábamos terminando de trabajar y mi ahora suegro me invitó a tomar una cerveza a su casa. Se hizo tarde y llegó ella, que trabajaba en una perfumería en ese entonces, y bueno, ahí la conocí”, comentó el participante sonriendo, a lo que Guido comentó: “¿Empezaste a hablarle adelante de tu jefe? Acá algo raro hay”.

“Me la presentaron y el papá le dice a ella ‘Cinthia, te presento a tu primo’”, reveló Walter. Creyendo que se trataba de un chiste, el conductor no le creyó, pero segundos después se dio cuenta que la información era real. No, era verdad porque la mamá de ella con mi mamá son primas hermanas”, confesó el hombre.

“Somos primos segundos”, aclaró ella.

Ante esto, las redes sociales se llenaron de comentarios: “Cada vez que Guido dice "Son primos y están casados" esa incomodidad se siente hasta acá”; “La pareja que esta con Guido son primos y estan casados osea que mierdaaaa!!??!!!!”; “En el programa de Guido Kazka hay dos que son primos y están casados. Dijeron que el problema en la familia fue la diferencia de edad, ella 27 y el 32. Estoy así”, fueron algunos de los comentarios”.

Adrian Serrano on Twitter
Bren Casas on Twitter
Agustina Gonzalez on Twitter
MAR on Twitter
cami on Twitter
Ana Maria on Twitter
on Twitter
Nachosan Yacyna on Twitter

LEÉ MÁS

Enrique Pinti, lapidario con Mauricio Macri: "Hasta su padre dijo que era un inútil"

¿Abel pintos tiene novia hace seis años y nadie lo sabía?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído