"Sorprende lo de Cipolletti, pero fuimos mejores"

El arquero del Rojo, Matías Villalba, palpitó el clásico de mañana en LMN.

Neuquén.- El clásico entre Cipolletti e Independiente que se jugará mañana en La Visera no será uno más en este Federal A. Contra todos los pronósticos, el Rojo llegará ya clasificado a la última fecha, a diferencia del eliminado Albinegro, que jugará sólo por el honor.

Con respecto a esto, una de las figuras del cuadro neuquino en esta primera fase, Matías Villalba, analizó el derbi y las particularidades que tendrá este tercer y último duelo.

14 goles le convirtieron al Rojo en 11 partidos jugados. Seis como local y 8 como visitante.

"Lo vamos a encarar con la misma seriedad de siempre para intentar ganar y quedar lo más arriba posible. Sorprende porque es Cipolletti, pero como equipo fuimos mejores y sacamos una diferencia que hoy se refleja en la tabla", analizó el arquero ex Camioneros, sin duda uno de los refuerzos más importantes del equipo albirrojo.

"Si conseguimos un triunfo, va a ser importante porque dependiendo de lo que pase con Madryn podemos quedar primeros". Matías Villalba. Arquero de Independiente de Neuquén

"Si conseguimos un triunfo, va a ser importante porque dependiendo de lo que pase con Madryn podemos quedar primeros y eso sería muy importante", agregó el 1, quien además prefirió no evaluar lo que puede presentar el rival, sino concentrarse en lo que puede dar su equipo. "Le vamos a dar prioridad a lo nuestro más allá de lo que planteen ellos, seguramente van a querer salir a ganar y tendremos que hacer nuestro juego", añadió.

Con respecto al futuro, el arquero espera terminar la ronda "de la mejor manera" y aseguró que intentarán cuidarse "de las tarjetas y de las lesiones", aunque "sin sacarnos de vista el objetivo de traernos los tres puntos". El partido comenzará a las 15:30 y será la despedida del equipo de Henry Homann ante su gente. En el Rojo, Gustavo Coronel pondrá de arranque por primera vez a la dupla Villa-Ávila en la delantera. Si gana y Madryn no supera a Villa Mitre, se clasificará primero de la zona patagónica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído