Sorprendió a boqueteros infraganti

Fueron los mismos dueños del comercio quienes se percataron de su presencia. Los delincuentes querían romper la pared a mazazos para entrar a robar.

Neuquén.- Dos delincuentes intentaron ingresar a robar a una tapicería en el Bajo neuquino pero fueron sorprendidos infraganti por el hijo del comerciante, quien los escuchó mientras hacían el boquete.

“Estaba en mi pieza durmiendo y escucho un ruido tremendo. Vi que dos personas con una maza estaban tratando de entrar por el nicho de gas al local”, explicó el joven que les frustró el robo a los delincuentes. Si bien alertó a la Policía, los ladrones lograron huir.

Te puede interesar...

Los ruidos fueron escuchados alrededor de las 6 de ayer en una tapicería ubicada en inmediaciones de calles Ignacio Rivas y 12 de Septiembre. El hijo del dueño del lugar se despertó por el alboroto y al asomarse vio a dos jóvenes que intentaban entrar al comercio.

tapicería-boquete-el-gallego.jpg

Según aseguró el joven en diálogo con LU5, los delincuentes utilizaron una maza para intentar hacer un boquete en la pared de un nicho de gas ubicado en un lateral de la puerta principal. Incluso, lograron hacer un pequeño agujero que, de no haber sido sorprendidos por el hombre, podrían haber ampliado para ingresar y ejecutar el robo.

“No sé qué buscaban, eran dos personas de más de 25 años”, confió el hombre y agregó: “A nosotros es la primera vez que nos pasa. Pero han robado en toda la cuadra”.

Al ser observados, los delincuentes huyeron del lugar rápidamente por lo que cuando efectivos policiales se acercaron al lugar, ya era tarde. En este sentido, el joven explicó que la Policía acudió rápido pero al patrullar la zona no pudieron dar con los ladrones.

LEÉ MÁS

Ahora, boqueteros robaron $60 mil de una inmobiliaria

Boqueteros se llevaron más de medio millón de pesos en celulares de un local

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído