El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
LMNeuquen Adele

Sorpresivo regreso: Adele volverá a mostrarse en público

La cantante se convirtió en tendencia en Twitter tras dar la noticia. Será presentadora dede un programa de televisión.

La cantante británica Adele revolucionó las redes sociales este domingo a solo minutos de publicar que estará en el famoso programa estadounidense Saturday Night Live, lo que para muchos representa su regreso a la escena musical.

La intérprete de “Hello” hará su debut como presentadora invitada en el episodio del programa del sábado de 24 de octubre.

Te puede interesar...

“¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto !! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?”, escribió la artista.

adele (1).jpg

“Pasaron casi doce años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección ... que hizo estallar mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y ¡no podría decir que no! ¡¡Estoy con H.E.R que será la invitada musical !! Nos vemos la semana que viene”, concluyó Adele.

La aparición de la cantante fue leída como su regreso musical con un álbum que podría estrenarse para el día de Halloween.

A principios de año en un video, en una boda a la que asistió como invitada, reveló a los invitados que ya se encontraba trabajando en el disco.

Cabe recordar que la prestigiosa intérprete de 32 años se alejó de los escenarios en 2017 y que su último trabajo discográfico se estrenó en el 2015, bajo el nombre de “25”.

Tras mantener un perfil bajo y adelgazar más de 40 kilos, Adele apareció a principios de año con una figura irreconocible que impactó a sus seguidores.

Adele.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
87.5% Me gusta
6.25% Me da igual
3.125% Me aburre
3.125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario