"Soy la voz del pueblo"

Mirtha no dejó a nadie en pie: cobraron Macri y Scioli y hasta su nieto Nacho, ya que blanqueó que sale con Pampita.

Desde hace un tiempo se viene diciendo que Mirtha Legrand está más allá del bien y del mal, y quedó demostrado en una entrevista con Jorge Rial en la que repartió palos para todo el mundo: Mauricio Macri, Daniel Scioli y Marcelo Tinelli fueron algunos de los personajes a los que criticó. Además, mandó al frente a su nieto Nacho Viale al asegurar que está saliendo con Carolina "Pampita" Ardohain.
La primera crítica fue para el actual Presidente, luego de que se olvidara de llamarla para su cumpleaños. "Le dije que tiene que hablar un poco más largo (en sus discursos), que habla muy cortito, y que yo soy la voz del pueblo. Él me dijo que me va a hacer caso", relató la señora de los almuerzos. También le criticó el hecho de no estar cumpliendo con sus promesas de campaña y la ola de masivos despidos. Mirtha expresó que ella fue la principal figura que influyó en la victoria del líder del PRO: "La televisión es un arma poderosísima y peligrosa".
Sobre Daniel Scioli, la diva confesó que no se sorprendió cuando se iniciaron los rumores de una crisis con Karina Rabolini: "Hace tiempo que se viene hablando de esto. Ahora ya se hizo público. En Mar del Plata él estaba solo, en realidad, no sé si tan solo".
El último en la lista fue Marcelo Tinelli, de quien comentó que está en un estado "antimacrista": "Él es un hombre inteligente y se va a volver al lado que más le convenga. Él se va a acomodar de a poquito haciendo humor político".

Abuela buchona
El intruso no dudó en preguntarle sobre el romance entre Nacho y Pampita, y la Chiqui los mandó al frente: "Yo creo que están saliendo. Le pregunté ayer a Nacho, '¿vos salís con Carolina?' Y su respuesta fue ¡sí!". Horas más tarde, Nacho hizo su descargo en Twitter, restándole importancia a los dichos de su abuela: "Sólo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído