El clima en Neuquén

icon
26° Temp
37% Hum
LMNeuquen Spielberg

Steven Spielberg fue amenazado de muerte y teme por su familia.

Una mujer lo acosó por Twitter y hasta intentó comprar un arma. El director obtuvo una orden de alejamiento.

Steven Spielberg debió realizar una demanda luego de que una mujer llamada Sarah Char lo amenazara a través de Twitter. Tras meses de ser acosado a través de la red social, incluso con amenazas de muerte, el director obtuvo una orden de alejamiento.

Según informa el portal TMZ, el cineasta contó que la Policía averiguó que la mujer trató de comprar un arma para quitarle la vida.

Te puede interesar...

"Si tengo que asesinar personalmente por robar mis IP, lo haré. ¿Entiendes?", decía uno de los tantos mensajes que recibió Spielberg. El director de Jurassic Park e Indiana Jones reconoció que teme por su vida y la de su familia.

Perimetral

Tras presentar la denuncia, Spielberg obtuvo rápidamente una orden de alejamiento temporal que impide a Char estar a menos de 100 metros de él, de su esposa y de sus hijos, así como seguir intentando comunicarse con él, "a través de cualquier medio".

Esta situación llega en el mismo año en el que Spielberg vivió la revelación de una de sus hijas, Mikaela, de 24 años y adoptada en 1996 cuando hacía un mes que había nacido, de querer dedicarse de manera profesional al cine porno.

En febrero, Mikaela Spielberg le contó al diario The Sun que es "un animal sexual" y que decidió sacar un beneficio económico de sí misma. Según la joven, el realizador y su esposa se sintieron "intrigados, pero no enojados".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario