Strak: "Tenemos que salir a ganar, no nos conforma el empate"

El albinegro tendrá una parada clave en el sur bonaerense ante Villa Mitre. Los jugadores saben que los tres puntos serán fundamentales.

Cipolletti.- Cipolletti irá a buscar a Bahía Blanca los puntos que dejó pasar en el clásico. "Desde el lunes tenemos en la cabeza salir a ganar contra Villa Mitre, no conformarnos con un empate ni mucho menos perder". Así lo aseguró Juan Strak, quien estará entre los once iniciales en el cruce que disputará el Albinegro mañana a las 20 por la 4ª fecha de la zona patagónica del Federal A.

La semana de Cipo comenzó complicada por las dos bajas por lesiones. Henry Homann no podrá contar con Jorge Gaitán ni con Germán Weiner. El volante tiene un desgarro de tipo 1 y como mínimo estará afuera 15 días, mientras que para el atacante podría estirarse más la espera.

Sin el Coco Gaitán en cancha, Homann se definió por cambiar el sistema a un 4-4-2. "Desde temprano sabíamos de las lesiones y que no íbamos a contar con dos compañeros. Puertas adentro la peleamos para conseguir un lugar entre los once", dijo el Rusito, hijo del ídolo albinegro Juan Strak.
"Después del clásico por el lado estábamos contentos por la entrega que dimos, sabiendo que hicimos las cosas bien, pero al mismo tiempo que necesitamos ganar. Este lunes es fundamental que nos traigamos los tres puntos de Bahía", sostuvo el mediocampista de 19 años formado en las inferiores del club.

Dos serán los cambios que hará el Ruso Homann. Cipo comenzará jugando con Caprio; Valente, Seguel, Lamolla, Pinto; Carrasco, Mellado, Strak, Ávila; Taborda y Jesús Vera. El plantel partió esta madrugada hacia el sur bonaerense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído