Su pareja lo dejó y le dio una brutal golpiza

Las imágenes del episodio de violencia de género fueron grabadas por familiares de la víctima, en la localidad misionera de Oberá.

Un brutal caso de violencia de género quedó registrado en Misiones. Un hombre que no quería que su pareja se fuera de la casa le propinó una paliza con un machete.

En la grabación se observa cómo el agresor toma del pelo a la víctima, que se defiende como puede, y la golpea en reiteradas ocasiones con puñetazos y patadas. Además, se escucha como le grita “andá a lavarme la ropa”. Uno de los familiares que presenció el hecho y lo grabó le pide que la deje ir a lo que el agresor le responde: “ella no se va a ir” y “acá se va a morir”.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

Lo llamativo del hecho, es que ninguno de los presentes quiso interceder por miedo a represalia, ya que el violento se encontraba armado con un machete.

Tras conocerse esta grabación, el Juzgado de Familia ordenó la exclusión de hogar y la prohibición de acercamiento del sujeto, identificado como Carlos Daniel I., por seis meses.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Embed

A su vez, el caso fue derivado a la Fiscalía de Instrucción de Turno, que abrió un expediente penal por agresiones y amenazas de muerte.

Finalmente, el hombre fue detenido por efectivos de la Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá.

LEÉ MÁS

Violencia de género: la esperó afuera del boliche y la desfiguró

Golpeó a su ex en la cara y cortó al hijo por defenderla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído