El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum
La Mañana Messi

Subastan una reliquia de los inicios de Messi en el fútbol

Se trata de un carnet plastificado que cuenta con una foto 4x4 y una de sus primeras firmas. El remate ya superó los 30.000 dólares.

La "Messi manía" no tiene límites. En las últimas horas, la famosa casa de coleccionismo Goldin Auctions puso en su mercado de subastas una autentica reliquia del astro argentino. Se trata de un carnet que utilizaba la Pulga en su época como jugador de las infantiles de Newell’s Old Boys.

La tarjeta de más de 20 años de antigüedad que servía como registro de la Asociación Rosarina de Fútbol cuenta con una foto 4x4 de Leo, sus datos personales y una de sus primeras firmas. En un principio había sido valuada en 10.000 dólares, pero la última oferta ya alcanzó los 33.000.

Te puede interesar...

Este carnet fue catalogado por la misma casa como una "Gema 10", la máxima calificación para un artículo de colección. Además, cuenta con la certificación de Beckett Grading Services, compañía que se dedica a comprobar la veracidad de productos para evitar estafas.

messi carnet reliquia.jpg
La reliquia de Lionel Messi cuenta con una de sus primeras firmas.

La reliquia de Lionel Messi cuenta con una de sus primeras firmas.

El remate por esta reliquia de Messi finaliza el próximo 23 de octubre y para participar se debe acceder al sitio web de Goldin Auctions. Una vez dentro, los compradores deben crearse un usuario y subir la apuesta que al momento supera los 30.000 dólares.

Además de su primer carnet como futbolista, la casa de coleccionismo ofrece otros artículos del rosarino. Al filtrar su apellido en el buscador, se puede encontrar, entre otras cosas, una entrada de su debut en un amistoso contra Porto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario