El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum

Subastarían por streaming algunas "joyas" del Diez

Los hijos de Diego Maradona subastarán propiedades y objetos de su padre, en un evento online para que participe todo el mundo.

A seis meses de la muerte de Diego Armando Maradona, sus cinco hijos (reconocidos) Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando habrían decidido realizar una subasta con varios objetos que pertenecieron al ex entrenador del seleccionado nacional, además de inmuebles y autos, según informaron en Intrusos, ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallare.

Los herederos esperan recaudar una suma millonaria que se podrá agregar a parte de la herencia que les corresponde. "Sería una subasta pública que se convertirá en un show internacional. La idea es poner a remate todo vía streaming, porque será un evento mundial", anunció el periodista Lussich.

Te puede interesar...

Y luego detalló: "A la hora de liquidar los bienes, se han puesto de acuerdo muy rápido los herederos, algunos por valor sentimental querían guardar algunas cosas y otros querían convertirlo en líquido. Son objetos que estaban en un container, entre otras cosas".

El presentador de "Los escandalones" aclaró que "no entrará en la sucesión -los objetos- en cuanto a lo que se quedarán los herederos en efectivo".

image.png

Millonarios y fanáticos

El periodista uruguayo reveló que la subasta se podrá ver en todo el planeta. "Contrataron a un martillero público de renombre para que en un mes y medio, a más tardar, lleve adelante esta subasta", contó Lussich.

"Se buscará una plataforma pública de streaming para que pueda verse en todo el mundo, porque se entiende que muchos fanáticos, seguidores, millonarios y excéntricos de todo el mundo van a pagar muchísimo dinero tan solo por pertenecer esto a Diego Maradona", destacó Rodrigo, quien dijo que todo el mundo puede participar.

Víctor Hugo, en la conducción

Rodrigo Lussich, que conduce Intrusos junto a Pallares, también reveló que Víctor Hugo Morales, uno de los periodistas más queridos por Diego, es el principal candidato para conducir la subasta. Sin embrago, hay que tener en cuenta el estado de salud del conductor, quien recientemente fue dado de alta tras casi dos meses de atravesar el COVID-19. La organización del evento también piensa en Claudio Rígoli, conductor del noticiero de El Nueve.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
12.5% Me gusta
12.5% Me da igual
20.833333333333% Me aburre
45.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario