El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana sube

SUBE: comienzan a registrar a trabajadores de salud y seguridad

A partir de este lunes, podrán gestionar al beneficio de 60 pasajes por mes a través de la página del municipio.

La Municipalidad de Neuquén anunció que a partir de este lunes los trabajadores de la salud y de las fuerzas de seguridad pública y privada pueden completar los trámites vía online para continuar con el beneficio del boleto gratuito en el sistema de transporte público de pasajeros (SUBE).

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, señaló que de está manera el municipio busca darle continuidad a este beneficio para estos trabajadores esenciales, que antes viajaban de forma gratuita solo con el uso de los uniformes.

Te puede interesar...

“A partir de hoy trabajaremos con un formato nuevo de registración porque la intención es seguir acompañándolos con el boleto gratuito para estos dos sectores. Con una registración similar a la del boleto estudiantil gratuito. Tiene 60 viajes no acumulativos, para todos los días, con una validez bimestral que iremos cotejando para seguir otorgando este beneficio”, explicó Morán en declaraciones a LU5.

Además, el funcionario dijo que los trabajadores de salud pública, privada y seguridad privada tendrán que registrarse en la página web del municipio, solicitar el beneficio al área de Recursos Humanos de la institución a la que pertenezcan y deberán presentar fotocopia del D.N.I., fotocopia de la tarjeta SUBE por correo electrónico y numero de celular.

Morán detalló que el departamento de Recursos Humanos deberá certificar en carácter de declaración jurada que los aspirantes a obtener el beneficio pertenecen al sistema de salud o empresa de seguridad. Una vez realizado los pasos se informará a las instituciones que los beneficiarios deben pasar por las TAS (Terminal Autoservicio SUBE) para acreditar el beneficio.

“Es un esfuerzo económico para el municipio, pero el intendente (Mariano Gaido) consideró llevarlo adelante. La queremos mantener, con esta tarjeta vamos a poder seguir otorgando el beneficio, que es lo que queremos”, agregó el funcionario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.8888888888889% Me interesa
71.111111111111% Me gusta
4.4444444444444% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
8.8888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario