"Sueño con organizar peleas por el título del mundo en Neuquén"

Gino Godoy debuta el finde como promotor con una gran velada en Centenario .

Neuquén.- Gino Godoy colgó los guantes hace un año, pero decidió seguir vinculado al boxeo desde otro lado, el de promotor, licencia que dijo ya tiene encaminada al tiempo que reparte su tiempo en la enseñanza de la disciplina que también conoce por ser uno de los hijos de Bruno “La Bestia Godoy”, ex campeón argentino supermediano.

“Hace dos años que realice mi última pelea y uno que dejé formalmente el boxeo”, dijo el centenariense que en el campo profesional peleó en mediano y registra 20 peleas, once de ellas ganadas por la vía rápida y dos derrotas. Este fin de semana, debutará como promotor en su ciudad Centenario con una interesante velada que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Centenario y que tendrá como pelea de fondo el combate entre Federico “El intocable” Gayoso y Simón “Látigo” Amaya.

Te puede interesar...

“Con el apoyo de la federación neuquina y la subsecretaría de deportes que me apoyaron en esta iniciativa me propuse organizar eventos deportivos”, afirmó el neuquino.

“La idea es empezar en Centenario, mi ciudad en la que hice varios combates y empezó mi historia”, se entusiasmó.

“Con el apoyo de mucha gente pusimos un valor accesible ($ 100) y ya tenemos como 300 entradas anticipadas. Estoy ansioso para que comience un nuevo capítulo en mi vida. Queremos que la gente disfrute de este espectáculo ya que tendremos una gran convocatoria de chicos de las escuelas de Diego Egea de Neuquén, de Juan Amaya de Cinco Saltos, también de Añelo, Chañar y Zapala. Vamos a presentar un montón de boxeadores y cerramos con la pelea de fondo entre Gayoso y Amaya que son dos pibes con experiencia”, apuntó.

“Mi intención es generar boxeo en la zona por eso decidió dedicarme a la parte de promoción. Soy el promotor más joven de la zona y eso me genera mucha motivación. Mi sueño es poder llegar a realizar peleas por título del mundo y vamos a trabajar para eso”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído