Sumarán 50 puntos de carga para la tarjeta SUBE

NEUQUÉN
El subsecretario de Transporte y Tránsito de Neuquén, Fernando Palladino, informó que el Municipio está por firmar un convenio con la empresa Electropago para instalar 50 puntos de carga para la tarjeta SUBE, en barrios periféricos de la ciudad.

“Con eso vamos a estar cerca de la solución definitiva del problema de la carga de crédito”, indicó el funcionario.

Además, aseguró que se sumarán 10 terminales autoservicio “que van a ser destinadas a distintos puntos de la ciudad, como oficinas de la Anses o de PAMI, y estamos viendo si podemos firmar un convenio con el Banco Provincia del Neuquén para poder instalarlas en los cajeros automáticos”.

Explicó que “una de las particularidades que se ha sumado al sistema Sube es la carga de crédito a través del home banking, pero para que se cargue a la tarjeta hay que pasarla por una terminal de autoservicio”.

Al pasar la tarjeta por esas terminales, los jubilados, pensionados o ex combatientes de Malvinas recibirán importantes descuentos en la tarifa.

Palladino informó que el Municipio recibió 90 mil tarjetas, de las cuales ya otorgó 65 mil a los usuarios y se siguen entregando de forma gratuita en las oficinas de coordinación SUBE.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído