Supercross de Verano: gran show y Schmit campeón

El neuquino ganó la 23° edición ante una multitud en La Barda.

El neuquino Marco Schmit se consagró, por cuarta vez consecutiva, campeón en la 23ª edición del Supercross de Verano nocturno organizado por el Motocross Club Neuquén, evento que cerró el viernes por la noche en El Coliseo de La Barda ante más de 3000 personas.

El piloto de Yamaha dominó la tercera y última final de la división MX1 del certamen, superando a Víctor Garrido y a Agustín Bazano, el ganador de la categoría Intermedia. Luego se escalonaron Agustín Carrasco, Pablo Galletta y Nicolás Cataldo.

Te puede interesar...

En las posiciones finales del campeonato escoltaron a Schmit (69 puntos) Carrasco (55) y Galletta (42). Garrido quedó 4° y Cataldo 5°, ambos con 40.

En la MX2, el campeón fue Enzo Córdoba (66), seguido por Nicolás Alday (64) y Leonardo Yanez (41), quien se quedó con la fecha de cierre escoltado por el campeón.

En Intermedia el ganador fue Oscar Delvas (69), escoltado por Agustín Bazano (67), ganador en la última fecha, y Lucas Arónica (38). En 65cc el podio fue Máximo Tomini (75), Benicio Osses (63) y Bautista Galdeano (52). En 85cc: Felipe Quirno Costa (72), Jeremías Cárdenas (66) y Tiziano Oliva (46).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído