Superliga devaluada: todos guardan jugadores

Ya sea por la Libertadores o por tener la mente en la Copa Argentina, el torneo de Primera División se ve debilitado ante tanta formación alternativa.

Buenos Aires. Boca y River porque están en la Libertadores. San Lorenzo porque piensa en la Copa Argentina. Lo cierto es que los equipos principales no ponen a los titulares en la Superliga y eso parece favorece al actual puntero Racing, que está enfocado de lleno en el torneo local.

Sin ir más lejos, el próximo rival de la Academia el domingo es el Ciclón, cuyo entrenador guardaría a varios de sus jugadores pensando en los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Temperley, de la Primera B Nacional.

Te puede interesar...

El Pampa Biaggio, según lo visto ayer, cuidaría al capitán Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Víctor Salazar, Rubén Botta y Marcos Senesi. Así, San Lorenzo formaría con Nicolás Navarro; Gabriel Gudiño, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Franco Moyano, Franco Mussis, Alexis Castro; Pablo Mouche y Nicolás Reniero.

River y Boca, con diez cambios

Marcelo Gallardo dio la lista de citados para jugar con Aldosivi mañana y no incluyó a los 10 titulares de campo de la Copa. Armani sería suplente y hay varios pibes de las inferiores, como Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Julián Alvarez y Lucas Beltrán.

Por el lado xeneize, el único que seguiría entre los once para enfrentar a Gimnasia sería Agustín Rossi, el arquero. El resto, todos “nuevos”, algunos de ellos de renombre como Fernando Gago y Carlos Tevez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído