Suspensión de cancha y multa para el Depo, que visita a Bahía

Roca.- Deportivo Roca visitará hoy a las 20 a Villa Mitre en Bahía Blanca buscando seguir prendido en la pelea por la clasificación. De todas formas, la noticia fue la oficialización de la sanción al club por los incidentes del partido contra Cipolletti, cuando jugadores fueron agredidos por hinchas locales.
El Depo no podrá recibir a Independiente por la fecha 12, ni a Madryn en la 14 en el Luis Maiolino, ya que el Tribunal decidió darle 3 fechas de suspensión al estadio, además de una multa económica.
El clásico rionegrino pudo haber sido la última presentación del campeonato para el Naranja en su cancha, ya que ahora deberá cerrar la fase regular en la de Unión Alem Progresista y, en caso de no clasificarse, no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

Lo deportivo no es lo único afectado para el equipo conducido por Diego Landeiro: el fallo anexa un punto económico de 600 entradas a repartir en los próximos tres encuentros de local, algo que podría perseguir a los dirigentes hasta la primera fecha del certamen previsto a partir del segundo semestre.
El equipo del Depo arribó ayer a Bahía Blanca, donde recibió la noticia que condicionará, sin dudas, la lucha por la clasificación a la ronda campeonato del Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído