El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana Qatar

Susto en Qatar: convulsionó en pleno partido y tuvieron que reanimarlo

Ocurrió este sábado en el fútbol de Qatar, en el partido que disputaban Al- Rayyan y Al-Wakrah. Ousmane Coulibaly se desplomó tras una jugada defensiva.

Mientras se disputaba el primer tiempo del encuentro Al-Rayyan ante Al-Wakrah de la liga de Qatar, Ousmane Coulibaly, jugador del equipo visitante, comenzó a convulsionar. El defensor tuvo que ser atendido inmediatamente por paramédicos quienes tuvieron que reanimarlo en pleno campo de juego para salvarle la vida.

Minutos más tarde, llegó una ambulancia al estadio de Doha y el senegalés fue trasladado al hospital más cercano, donde fue atendido y actualmente se recupera.

Te puede interesar...

El partido se acercaba al descanso cuando después de una acción defensiva, el zaguero del Al Wakra cayó al campo y de manera impactante comenzó a convulsionar. Rápidamente, los servicios médicos de ambos equipos saltaron a toda prisa al terreno de juego para atender al jugador e intentar reanimarle ya que su vida estaba en serio peligro.

Ousmane Coulibaly

Tanto el resto de sus compañeros como los jugadores del equipo rival fueron dirigidos hacia los vestuarios para el tiempo de descanso mientras Ousmane era atendido sobre el césped.

Minutos más tarde del trágico suceso, el periodista Khalid Jassem anunció a través de sus redes sociales que el jugador se encontraba bien y estable tras recibir las atenciones de urgencia de los servicios médicos desplazados hasta el estadio de Doha.

Embed

Diferentes medios del país aseguraron que los jugadores del Al Wakra le solicitaron al árbitro del partido suspender el segundo tiempo tras ver lo que le había sucedido a su compañero. Una situación perfectamente comprensible y que había dejado prácticamente sin sentido la disputa de un partido de fútbol tras una situación tan dramática.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario