También en Plottier alertan sobre los podadores truchos

PLOTTIER

Los podadores truchos que se hacen pasar por empleados municipales y les cobran a los frentistas no sólo aparecieron en Neuquén. En la ciudad de Plottier también hubo denuncias por la presencia de estas personas que se aprovechan de la necesidad de los vecinos y lucran con un servicio que el Municipio presta de forma gratuita.

Según informó la Municipalidad de Plottier a través de una gacetilla de prensa, en esta oportunidad, los podadores anduvieron por el Bº 25 de Mayo haciéndose pasar por empleados municipales y cobrando por el trabajo de la poda.

La Dirección de Medio Ambiente y la de Espacios Verdes están alertando a los vecinos de tal situación y de que el servicio de poda de los árboles se realiza sin costo alguno.

La directora de Medio Ambiente informó que todo vecino que quiera podar los árboles de su casa tiene que acercarse a Medio Ambiente, ubicado en calle Roca, y debe hacer una nota dirigida al intendente; luego se autoriza la poda. El período de poda se extiende hasta mediados de agosto.

Por denuncias o reclamos, los vecinos pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Medio Ambiente: 493-5158.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído