Taquimilán tendrá al fin su tan ansiado acceso con asfalto

La localidad del norte neuquino contará con el ingreso pavimentado. Una obra similar se realiza en el paraje Chorriaca.

Neuquén.- La Dirección Provincial de Vialidad ejecuta la obra de pavimentación entre el empalme de la Ruta Nacional 40 y la localidad de Taquimilán.

Esta obra beneficiará a los pobladores de Taquimilán Centro, Arriba y Abajo, que deben viajar a Chos Malal, localidad que se ubica a 15 kilómetros.

Te puede interesar...

La carpeta de rodamiento de concreto asfáltico de 7 metros de ancho está terminada en una longitud de 2900 metros.

Durante los festejos por el aniversario el pasado jueves, el gobernador Omar Gutiérrez felicitó a los trabajadores de la dirección de Vialidad y destacó que se encuentra en ejecución el asfalto de cuatro kilómetros comprometidos desde la Ruta Provincial 29 hasta el ingreso a la localidad. El mandatario informó que una obra de similares características se realiza en el ingreso al paraje Chorriaca.

El plan de infraestructura vial de la provincia del Neuquén prevé culminar en el mediano plazo mil kilómetros nuevos de asfalto en rutas. Prevé una inversión global de unos 8600 millones de pesos y la generación de tres mil puestos de trabajo. Contempla la pavimentación de calles en cascos urbanos de cinco localidades.

3000 puestos de trabajo por las obras viales.

La Provincia prevé culminar en el mediano plazo mil kilómetros nuevos de asfalto en rutas, 120 pavimentados, 810 repavimentados y más de 70 de duplicación de calzada.

LEÉ MÁS

El auge inmobiliario arrasó con una histórica pizzería céntrica

Lo atraparon cuando viajaba con 69 dosis de LSD hacia Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído