Tarde en llamas en Neuquén: se incendió una casa y el fuego consumió un taxi

La vivienda estaba ubicada en Toma La Familia, mientras que el vehículo se encontraba en la calle Gatica al 200. En ninguno de los dos casos hubo heridos.

Pudo haber sido una tragedia, pero no pasó a mayores. Un taxi se incendió esta tarde en la calle Gatica al 200. Las llamas consumieron casi toda la parte delantera y el motor del auto.

El fuego comenzó sobre la esquina del semáforo que está ubicado en Sarmiento. El chofer, que justo se encontraba con un pasajero, fue advertido por el resto de los conductores, quienes al ver el fuego comenzaron a tocar bocina.

Metros más adelante, el vehículo se detuvo y el chofer intentó calmar el fuego con un extintor que tenía dentro del coche. Pero no fue suficiente. Rápidamente los vecinos ayudaron y se acercaron con otros dos matafuegos, pero tampoco lograron sofocar las llamas.

Los Bomberos Voluntarios llegaron a los minutos ya que se encontraban en otro sector de la ciudad donde se incendió una casa (ver aparte). Luego de extinguir el fuego, los efectivos inspeccionaron el vehículo para determinar las causas del incendio.

Se incendió una casa en Toma La Familia

Cerca de los 17, dos dotaciones de Bomberos acudieron a la vivienda ubicada en la calle Saturnino Torre al 900 tras el llamado de un vecino que advertía sobre el incendio.

El fuego se originó en una pieza de la casa y destruyó gran parte de la vivienda y pertenencias de la familia, entre ropa y artefactos eléctricos. Afortunadamente, ningún miembro de la familia sufrió lesiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído