El clima en Neuquén

icon
23° Temp
26% Hum
La Mañana Telefe

Telefe le da aire a Floricienta y El Trece cambia sus tardes

En la señal del solcito se preparan para estrenar Mujeres de eltrece y 100 argentinos dicen.

Después de varios meses de espera, Telefe decidió ponerle fecha y hora al re estreno de Floricienta, por lo que El Trece tuvo que rápidamente modificar su grilla de la tarde, para darle competencia a ese tanque.

Según lo anunciado por la propia Cris Morena, en un vivo de Instagram con Isabel Macedo, la romántica historia tendrá aire a partir del lunes 24 de agosto, en la franja de las 18.

Te puede interesar...

Desde que comenzaron las promociones de la ficción protagonizada por Florencia Bertoti, los fans de las tiras juveniles no dejan de preguntarse cuándo llegará ese esperado día, por lo que ya es sabido que el canal de las pelotas sumará algunos puntos a su favor en la batalla por el rating.

Embed

El Trece mueve sus fichas

Para evitar que Telefe amplíe su poderío en las tardes, en la señal del solcito pusieron manos a la hora para modificar su grilla y así no dejarle las cosas fáciles a su rival.

Fue así que definieron que ese mismo lunes también pondrán toda la carne al asado y estrenarán dos nuevas propuestas: a las 14:30 Mujeres de eltrece (con Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia “Gunda” Fontan, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti) y a las 16, 100 argentinos dicen (con Darío Barassi). A las 17 quedará Mamushka, y las 18:15, para competir directamente con Floricienta, irá El gran premio de la cocina, a cargo de Carina Zampini.

Macedo y su papel revelación

En medio del anuncio de la fecha de re estreno, Isabel Macedo, quien se puso en la piel de Delfina, la villana de la ficción, reveló que ese papel le cambió la vida por completo.

“Fue un personaje que creció un montón y me dio tanta alegría hacer. Nos iban a ver 50 mil personas por función. Fue realmente un sueño formar parte del programa. Lo voy a recordar con amor siempre”, contó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
38.888888888889% Me gusta
38.888888888889% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario