El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Boca

Temor en Boca por posible brote masivo tras los nuevos casos en River

Esta semana los jugadores de Boca serán hisopados. Fueron contacto estrecho de varios de los jugadores del Millo afectados. ¿Qué pasará?

Alerta en Casa Amarilla. Después de la alegría de haber logrado eliminar a River en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, la novedad de más casos positivos de coronavirus en el plantel Millonario cayó como un balde de agua fría en el plantel Xeneize, que ahora está en alerta nuevamente por temor a contagios.

Por lo pronto, los hisopados que se realizará este martes el equipo para cumplir con el protocolo de Conmebol serán claves para descartar un nuevo brote en el Xeneize. Esos hisopados se realizarán por la mañana y sus resultados recién estarán entre la tarde o la noche del mismo martes. Aunque por la famosa ventana de las 72 horas, se cree que más determinantes aún serán los hisopados posteriores al de mañana.

Te puede interesar...

https://twitter.com/garymtzjr/status/1394416732559839232

Mientras tanto, en Boca el entrenamiento de este martes sigue en pie. En el Xeneize trabajan bajo estrictos protocolos, aunque está claro que dadas las circunstancias, esos protocolos se extremarán a la espera de los hisopados: no se cambiarán en el club, no desayunarán ni almorzarán en el predio y las tareas de gimnasio se realizarán con los aparatos al aire libre.

La preocupación de Boca radica en que tres de los cinco nuevos contagios de River participaron del partido en La Bombonera: Leonardo Ponzio y Gonzalo Montiel fueron titulares, mientas que Lucas Beltrán ingresó en el segundo tiempo. Así, en Brandsen 805 les prenden velas a los hisopados y rezan por no sufrir un nuevo brote, en medio de la definición tanto en el torneo local como en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.8947368421053% Me interesa
7.8947368421053% Me gusta
0% Me da igual
13.157894736842% Me aburre
71.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario