Temporal en la cordillera voló techos, tiró árboles y se suspendieron las clases

En las últimas horas se registraron algunos inconvenientes tanto en el norte como en el sur de la provincia.

Desde Defensa Civil de la provincia indicaron que el temporal de viento y lluvia que azotó la región cordillerana afectó tanto el sur como el norte neuquino con caída de árboles, desprendimiento de rocas y cortes de luz.

“En el Huecú están suspendidas las clases por el viento intenso. Se hará una recorrida porque han tenido desprendimiento de algunos techos durante la jornada de anoche”, sostuvo Giusti.

Te puede interesar...

Además de El Huecú, también en El Cholar y Buta Ranquil están suspendidas las clases hasta el mediodía por las fuertes ráfagas de viento que azota la zona. Se montaron los comités preventivos de crisis para determinar si permanecerán o no suspendidas las actividades.

En tanto, dijo que en San Martín se registraron desprendimiento de rocas y escurrimiento de agua sobre la calzada, en el trayecto costanera-Paihuen y Lago Machonico-Lago Villarino.

Tras una recorrida del personal de Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional y Protección Civil, recomendaron transitar con precaución.

Giusti señaló que parte de Chos Malal se vio afectada por los cortes de energía eléctrica, caída de árboles sobre líneas de alta tensión, al igual que Las Lajas y Villa La Angostura. En todas las localidades se encuentra el servicio reestablecido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído