Terminó adentro de un pozo con la camioneta que se robó

Ocurrió en medio de una persecución por los barrios de Cipolletti. El ladrón se logró fugar tras el incidente.

Un ladrón que se robó una camioneta utilitaria debió abandonarla en plena persecución tras quedar hundida en el pozo de una calle del barrio Don Bosco. El delincuente escapó a pie y evitó quedar preso.

Según indicó a LM Cipolletti miembros de la Brigada de Investigaciones, durante un patrullaje de rutina personal policial advirtió que salía del interior de una vivienda una camioneta Fiat Fiorino blanca que había sido robada en horas del mediodía en la esquina de Sarmiento y Avenida Alem.

Te puede interesar...

La vivienda donde estaba la camioneta era en cercanías calle Perú y Dante Alighieri. De forma inmediata la patrulla policial inició una persecución para detener la circulación de la camioneta, pero su conductor escapó a toda velocidad por calle Perú Hasta Villegas, y desde allí hacia la zona del barrio Don Bosco.

En cercanías a la esquina de Don Bosco y Paraguay el conductor perdió el control del vehículo y terminó con el rodado hundido adentro de un gran pozo. El ladrón salió rápidamente del rodado y escapó a pie del lugar, logrando perderse en la oscuridad de la noche.

Sólo hubo una persona detenida, el conductor de una Chevrolet Corsa que según se conoció, le brindó colaboración durante la persecución. El hombre, mayor de edad, fue demorado por averiguación de antecedentes.

LEÉ MÁS

Qué vehículos de alta gama serán alcanzados por el nuevo impuesto

La CIDH condenó al país por violar los derechos de cuatro presos neuquinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído